CEO WATER MANDATE

CEO Water Mandate

NETAFIM se ha unido al CEO WATER MANDATE. - Una iniciativa creada por líderes de negocios en sociedad con la comunidad internacional. 

Esta iniciativa se inició con la amplia colaboración de la sociedad entre las Naciones Unidas del Impacto Mundial, el Gobierno de Suecia y un grupo de compañías comprometidas y organizaciones especializadas que tratan con el problema de escases  y sanidad del agua. Está diseñada como una iniciativa público-privada con un enfoque en desarrollo de estrategias y soluciones para contribuir positivamente a la creciente crisis de agua a nivel mundial.

El CEO Water Mandate buscará la manera de atraer la atención de miles de compañías alrededor del mundo, esperando llevar a cabo esfuerzos significativos, en sociedad  con otras empresas para hacer frente a este reto.

En donde sea posible, esta iniciativa coordinará los esfuerzos y trabajo con los programas concernientes al agua – tanto locales como mundiales – para poder maximizar su impacto. Es natural que nuestro Director General, Ofer Bloch, fuera uno de los primeros Directores alrededor del mundo en apoyar esta iniciativa. 

The CEO water mandate 

 The CEO Water Mandate

Site by NGSoft.
Remember my preferences