RESPONSABILIDAD SOCIAL

Responsabilidad Social

Acorde a nuestros consolidados valores corporativos, nos preocupamos y ayudamos a la gente que servimos, buscamos apoyo de nuestros socios a nivel mundial, de nuestros clientes, de nuestros empleados y les ofrecemos el beneficio total de nuestra experiencia para que ellos en su momento, puedan compartir su éxito con otros.

Como miembros involucrados responsables de la comunidad mundial, buscamos activamente y creamos sociedades con grupos interesados con los cuales nos identificamos, - y así promover – una política pública de manejo responsable del medio ambiente.

Con la finalidad de extender a más y mejores términos la palabra ambiental y para cerrar brechas de conocimiento en donde las localicemos, hemos establecido la Universidad Netafim, la cual brinda ayuda a nuestros clientes, en cómo ser productores de alimentos más eficientes y productivos. Aún en las condiciones más áridas y en los lugares más remotos, nos esforzamos por ayudar a pequeñas y grandes comunidades a incrementar su capacidad de abasto propio.

En Netafim, escuchamos, pensamos, implementamos y practicamos lo que predicamos, todos los días a todos niveles.
 

Site by NGSoft.
Remember my preferences