Services Quick Launch
Go

Proyectos y Diseño

Los mejores productos agrícolas del mundo siguen dependiendo de su implementación..

El éxito de los modernos proyectos agrícolas y la producción de altos rendimientos, continuán manteniendo la sostenibilidad y la eficiencia, esto no sólo depende de la tecnología que se está aplicando, sino también del conocimiento, y la experiencia de los que la aplican. Incluso los mejores productos del mundo aún dependen de su implementación. Deberán ser adecuados para el tipo específico del agua, el clima y el suelo, la tasa de aplicación debe estar correctamente calculado, el suelo debe estar preparado y mucho más.

Conocimiento sin igual y mejores prácticas.

Durante más de cuatro décadas y en más de 110 países, hemos desarrollado un conocimiento sin igual y las mejores prácticas en la implementación de tecnologías de riego avanzadas para una amplia variedad de cultivos. Esta perspectiva única se lleva a cabo en nuestros proyectos y lo compartimos con nuestros clientes. Hemos tenido experiencia con casi todo tipo de climas, suelos, paisajes, fuentes de agua, y culturas. Hay una cosa que siempre es segura en la agricultura - no existe una solución única para cada necesidad. Saber qué aplicar y cómo hacerlo en medio de todos estos parámetros es un factor clave y nuestra ventaja competitiva y desempeña un papel fundamental en el éxito de nuestros proyectos..

Una combinación agronómica superior con una excelente supervición avanzada en ingeniería.

Netafim le ofrece en estrecha colaboración una solución de soporte integral, que lo acompañan durante todo el ciclo de vida del proyecto. Ofrecemos una amplia variedad de servicios prestados por profesionales agrónomos certificados, ingenieros y diseñadores, técnicos de sistemas de riego y mucho más. Esta excelente combinación única de agronomía e ingeniería avanzada es esencial para el éxito del proyecto. Nos permite garantizar el éxito del proyecto desde la perspectiva de la ingeniería y la agronómica.

 

Ciclo de Vida de Proyectos Agrícolas

Agricultural Projects Lifecycle


 

  • Análisis de Factibilidad – Una examinación de Ingeniería y agronomía,y un análisis económico de su proyecto para establecer la viabilidad y determinar qué opciones de su proyecto son más adecuadas para su terreno específico y de acuerdo a su presupuesto.
  • Diseño de su Proyecto a detalle – Un diseño detallado y las especificaciones del proyecto antes de la ejecución. Esto incluye lista de materiales con todo el equipamiento e infraestructura, todos los requisitos de ingeniería y obra civil.
  • Adquisiciones – Netafim dirige y gestiona los procesos de adquisiciones , desde la identificación de proveedores de calidad, para la adquisición oportuna y el envío al lugar del proyecto.
  • Implementación – Los expertos de Netafim realizán las instalaciones necesarios en el lugar del proyecto, incluyendo toda la obra civil necesaria, o simplemente le podemos ofrecer la supervisión y la orientación profesional de la instalación en campo también.
  • Capacitación y Asistencia técnica – Netafim le ofrece "entrenamiento técnico y agronómico", acompañados de la operación técnica y profesional de los sistemas, así como el apoyo agronómico sobre cómo aprovechar el sistema de riego y los equipos instalados al máximo.
Site by NGSoft.
Remember my preferences