Services Quick Launch
Go

Agronomía

Netafim fue fundada en 1965 por los agricultores y agrónomos que utilizaron  el riego por goteo como una solución óptima para uno de los problemas más apremiantes del mundo: la falta de calidad del agua para la producción de alimentos. Esa misma idea sigue en pie en el corazón de todos los productos de Netafim, cada uno diseñado específicamente para promover la conservación del agua.

La división agronómica de Netafim, lleva a cabo sus actividades teniendo en cuenta cuatro factores claves:

Misión Empresarial - el mantenimiento de nuestra posición como líder mundial en sistemas de riego de bajo caudal
Mercados cambiantes - obtener y retener una ventaja competitiva única en un mercado cambiante
Desempeño profesional - la obtención de resultados con un valor agregado para usted
Cambio - hacer frente a las necesidades en constante evolución de nuestras contrapartes
Nos adherimos a los siguientes valores centrales, siempre en sintonía con la cultura corporativa Netafim: integridad, confianza y trabajo en equipo, compromiso, respeto, apertura mental y una actitud ganadora.
 

 

Orientación Agronómica y Técnica
Como líder mundial, Netafim y sus empleados ofrecen a los clientes el beneficio de una vasta experiencia y know-how, guiándolos a seleccionar el sistema de riego adecuado para sus necesidades específicas y tomando en cuenta el medio ambiente local.
Nuestros ingenieros agrónomos desempeñan un papel clave en la difusión completa y actualizada de los conocimientos, e información sobre tecnologías de aplicación de riego localizado en la agricultura, horticultura, jardinería, invernaderos, minería, uso de aguas residuales y mucho más.
Ofrecemos un valor agregado real a los productores, el sector político, consultores,  socios de negocios, organizaciones, comunidades agrícolas y cualquier nación, ayudándoles en el desarrollo de mejores prácticas y la integración del suelo-agua-nutrientes de las plantas.
El resultado es una mayor productividad del agua, la eficiencia del uso de fertilizantes, la productividad de la tierra y, en definitiva, los sistemas de producción agrícola sostenibles y rentables. Además, nuestros productos y soluciones de promover la conservación de los fertilizantes y los recursos hídricos para la agricultura.

 

Información y Gestión del AgroConocimiento
Nuestra división agronómica que continuamente apoya la recopilación, elaboración, análisis, síntesis y difusión de los nuevos desarrollos agro-técnicos. Recopila y crear bases de conocimiento actualizado sobre los cultivos de riego de bajo caudal con respecto a los métodos de riego, las necesidades de agua de los cultivos y la programación de riego localizado, gestión de Nutrigation y la programación, métodos de cultivo, la calidad del agua y el mantenimiento del equipo de riego por goteo, la agricultura ecológica, la labranza, control de malezas y mucho más.
El Centro de Conocimientos de Netafim se está desarrollando actualmente posicionado como el líder mundial en distribución de agroConocimientos y bases de cambio. Su importancia radica en el apoyo que ofrece para la enseñanza y desarrollo de habilidades y es un factor clave para el desarrollo de la agricultura avanzada a nivel mundial.
 

Apoyo Estratégico
Nuestro apoyo estratégico consta de orientación, dirección estratégica y asesoría sobre cultivos de riego de bajo caudal, agua y tecnologías de gestión nutrigation. Ofrecemos nuestro apoyo a influyentes organizaciones agrarias de gestión del agua,  investigaciones académicas, instituciones de enseñanza y del ramo político que  toman decisiones mediante organizaciones de consultoría y reuniones de expertos, seminarios, simposios, conferencias internacionales y cursos de capacitación y creación de capacidad. Además, llevamos a cabo la viabilidad técnica, las evaluaciones de riesgo y estudios de costo-beneficio de las diferentes direcciones y alternativas de agua para la conservación de la agricultura.
También ofrecemos perspectivas estratégicas para mejorar la planificación y ejecución de proyectos de riego en diversas localizaciones.
 

 

Site by NGSoft.
Remember my preferences