Galardones Anglo American Proveedor 2011

noviembre 28, 2011

LONDRES, 08 DE NOVIEMBRE DE 2011
 

GALARDONES A LOS PROVEEDORES EDICIÓN ESPECIAL

 

NOTICIAS DE LA CADENA DE SUMINISTRO(SUPPLY CHAIN)
Noviembre 2011


NUESTROS GANADORES 2011

Los ganadores de los Trofeos de Anglo American Proveedor 2011 fueron anunciados en la cena de premiación después de la  Conferencia Proveedor en Londres el pasado 08 de noviembre. El evento de este año fue nuestra cuarta Conferencia al proveedor destacado, lo cual, proporciona una plataforma para los clientes, proveedores y partes interesadas para comunicarse y desarrollar relaciones - con Anglo American entre sí.

 

El objetivo específico de la conferencia de este año fue el de compartir el éxito y las lecciones aprendidas para que podamos mejorar el rendimiento, reconocer y celebrar el excelente trabajo realizado por personas de ambos lados tanto de Anglo American como de nuestros proveedores.

Esta excelente labor fue reconocida con los Galardones de proveedores, los ganadores de las cuales se detallan a continuación.

 

NETAFIM™ LTD nominado por Germán Gaete, Gerente de Operaciones de la cadena de suministro de Cobre División Mantos Blancos.

En los Sistemas de riego de la industria minera se usa tradicionalmente polietileno de alta densidady PVC minero de muy alto costo y materiales que requieren especialización.

La innovación propuesta por NETAFIM™ e introducida fue una nueva  tecnología en  lixiviación mediante la instalación de una tubería móvil, flexible y liviana llamada FLATNET™ compuesta por mallas e impregnada con 5 capas de resina flexible de polietileno y con conectores en sus paredes con espaciamiento a pedido del cliente y conectores libres de uniones metálicas.

 

 FlatNet Anglo

Tubería FLATNET™ Sistemas de riego de la industria minera 

 

Estos productos tradicionalmente utilizados en la industria de la agricultura son adaptados por NETAFIM™  para la industria de la minería, los configura y aplica  como  nuevo producto de conducción de soluciones, FLATNET™  se introduce en Mantos Blancos como parte de una prueba de ocho meses, durante este tiempo NETAFIM™ demuestra la resistencia de la tecnología a soluciones altamente corrosivo.  Esta tecnología redujo el consumo de combustible(energía), residuos sólidos,  mano de obra y ahorros a escala.

 

Este anuncio apareció en el Financial Times y sus diarios asociados en todo el mundo el miércoles 9 de Noviembre para celebrar el éxito de nuestros cuatro ganadores.

 

Anglo

De izquierda a derecha: Enrique Pizarro (Netafim), Germán González (Netafim) ,

Germán Gaete (Supply Chain)

 

 Para obtener todas las fotos del evento o para descargar el folleto de la Conferencia de proveedores visite el sitio web.

http://www.riegosistemas.cl/mineria/Anglo_american_awards/art_premiacion/

 

Site by NGSoft.
Remember my preferences