Términos y Condiciones de Uso

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB.

Bienvenido a los términos y condiciones de uso de Netafim. Netafim opera este sitio web (el "Sitio") como un servicio para sus visitantes, incluyendo los participantes que se inscriban como miembros de Netafim ("Miembros") (tales servicios serán en lo sucesivo, "Servicios") sujeto a estos Términos (tal como se define más adelante) y todas las modificaciones de los mismos, además de las directrices que podrán ser publicadas de vez en cuando por Netafim. Al entrar y / o utilizar este y otros sitios web propiedad y operada y mantenida por Netafim o sus afiliados, usted, el usuario, se considerará que ha aceptado cumplir y regirse por los siguientes términos y condiciones de uso (los "Términos "). Netafim se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso real. Todos estos cambios en estas Condiciones se publicará en el sitio web: http://www.netafim-latinamerica.com Al entrar y / o utilizar este sitio web después de cualquier modificación de las Condiciones, usted acepta que quedará vinculado por estas modificaciones a los Términos. Nuestra actual política de privacidad, que aborda el uso y la liberación de la información colectada a partir de su uso del Sitio y de la recepción de los Servicios está disponible aquí.

COPYRIGHT Y CONDICIONES GENERALES

Las operaciones, negocios y propiedades descritas en esta publicación son propiedad u operados por Netafim Ltd. limitada o por diversas filiales y subsidiarias de Netafim Ltd. Limited. Los términos "Netafim" "empresa", "nosotros", "nuestro" y "su" al referirse a esas entidades sólo se utilizan por conveniencia y no pretenden ser una descripción exacta de la propiedad, operación o corporativa / relaciones jurídicas.

Entre Netafim y usted, Netafim es el único propietario de todo el contenido en el Sitio Web, incluyendo, sin limitación, todas las patentes, marcas, derechos de autor (incluyendo, pero sin limitarse a, las selecciones, colecciones, compilaciones, y arreglos), y otros correspondientes derechos de propiedad intelectual Los derechos de autor en el contenido del sitio Web es propiedad de Netafim.

Se le permite acceder y navegar por el Sitio Web de conformidad con los términos y condiciones siguientes:

El contenido de este sitio web puede ser utilizado con fines informativos y no comerciales únicamente. El sitio Web está destinado a proporcionar información acerca de Netafim y sus afiliados a los posibles clientes, socios comerciales, inversionistas y empleados. Este tipo de información acerca de Netafim puede incluir, sin limitación, una descripción de sus productos y servicios, desempeño financiero, y el potencial de oportunidades de empleo. Esta publicación no pretende proporcionar asesoría agrícola o de inversión.

Salvo que se disponga otra cosa en estos Términos, usted no puede descargar o guardar una copia de la Página Web o cualquier parte del mismo, para cualquier propósito. Sujeto a derechos de autor y uso de la marca / del acoplamiento de las limitaciones contenidas en estos términos, usted puede, sin embargo, imprimir una copia de las pantallas que aparecen como parte del Sitio Web exclusivamente para su uso personal, no comercial, o sin fines de lucro o de uso educativo, a condición de que las marcas, logotipos, avisos de copyright, o de otras leyendas que aparecen en las pantallas siguen siendo copiado, y no se retire del impreso o imágenes almacenadas de este tipo de pantallas.

Ninguna parte del contenido de este sitio Web puede ser distribuido, modificado, transmitido, reutilizado, reeditado o utilizado sin la autorización expresa de Netafim, salvo lo dispuesto en el mismo.

A menos que específicamente se solicite, Netafim no solicita ni desea recibir confidenciales, secretos o información de propiedad o de otros materiales a través del Sitio Web, cualquiera de sus servicios, por e-mail, o de cualquier otra manera. Al presentar o enviar la información u otro material a Netafim que usted representa y garantiza que la información es original para usted y otra parte que no tiene ningún derecho a los materiales. Al presentar o enviar la información u otro material a Netafim que la subvención Netafim gratuita, sin restricciones, en todo el mundo, perpetua, irrevocable, no exclusivo y completamente sublicenciable derecho y una licencia para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir, ejecutar y mostrar dicho material (en todo o en parte) en todo el mundo y / o incorporarlo en otros trabajos en cualquier forma, medio o tecnología actualmente conocida o desarrollada en un futuro. Usted también garantiza que cualquier "derecho moral" en el material publicado no haya sido aplicado. Usted reconoce y acepta que el uso de este sitio Web, cualquier y todas las comunicaciones y / o información transmitida por usted o por medio de la página web no será tratado como confidencial o de propiedad. Usted acepta defender, indemnizar y mantener a Netafim y sus directores, funcionarios, empleados, agentes y afiliados de cualquier y todo reclamo, responsabilidades, costos y gastos, incluyendo honorarios razonables de abogados, que surja en cualquier manera de su uso del Sitio Web o la colocación o transmisión de cualquier mensaje, contenido, información, software u otros materiales a través de la Página Web por usted.

Las referencias en el sitio web a los servicios y productos o software son proporcionados por Netafim en un "cómo es" y "según esté disponible", sin garantía de ningún tipo, ni explícita ni implícita. Sin limitación de lo anterior, Netafim específicamente renuncia a cualquier y todas las garantías, incluyendo pero no limitado a: (i) cualquier garantía sobre la disponibilidad, la exactitud, la idoneidad, fiabilidad, puntualidad o la utilidad de los contenidos del sitio web, y ( ii) las garantías de titularidad, la garantía de no infracción, las garantías de comerciabilidad o aptitud para un propósito particular, o garantías derivadas de un curso de gestión, uso o práctica comercial. Esta cláusula de exención de responsabilidad se aplica a todos los daños o lesiones que ocurran como resultado de: (i) cualquier error, omisión, supresión, o defecto en el contenido, o (ii) cualquier falla de rendimiento, error, omisión, interrupción, supresión, defecto , retraso en la operación o transmisión, virus informático, fallo de comunicación en línea, robo o destrucción de registros, acceso no autorizado a, alteración de, o el uso de disco, ya sea por incumplimiento de contrato, agravio, negligencia, difamación o cualquier otra causa de acción . Netafim no garantiza: (i) que cualquier porción de la página web estará libre de la infección por virus, gusanos, troyanos o cualquier otra manifestación de propiedades contaminantes o destructivas, o (ii) que el acceso al sitio web sea ininterrumpido o libre de errores.
  

Bajo ninguna circunstancia, incluyendo, pero no limitado a, negligencia, Netafim se responsabilizará de ninguna parte para: (i) cualquier daño directo, indirecto, especial, punitivo, incidencial, ejemplar, consecuente (incluyendo, pero no limitado a, daños y perjuicios para las empresas interrupción, la pérdida de los beneficios empresariales, la pérdida de programas, o la pérdida de información), o cualquier otro daño que surja en cualquier manera de la disponibilidad, la utilización, la dependencia de, o incapacidad para utilizar los materiales en este Sitio Web o de cualquier otro Sitio web de Netafim, incluso si Netafim o un representante autorizado ha sido avisado de la posibilidad de tales daños, o (ii) cualquier reclamo atribuible a errores, omisiones, inexactitudes u otros, o propiedades destructivas de la Página Web. En ningún caso Netafim tendrá total responsabilidad para con usted mismo, para cualquier reclamación o acción derivados de la utilización de la página web (ya sea en contrato, agravio, o de otro tipo) es superior a la cantidad pagada por usted, en su caso, para acceder a este sitio. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de la responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, en esos estados o jurisdicciones, la responsabilidad  de Netafim se limitará a la máxima medida permitida por la ley.
  
Aunque Netafim utiliza los esfuerzos razonables para incluir exacta y actualizada información sobre el Sitio Web, Netafim no hace representaciones o garantías en cuanto a su exactitud. Netafim no asume ninguna obligación ni responsabilidad por ningún error tipográfico u otro error u omisión en el contenido. Al Usar el sitio Web usted indica que acepta estos Términos.

Los sitios vinculados no están bajo el control de Netafim y no es responsable del contenido de ningún sitio enlazado o cualquier enlace contenido en un sitio vinculado. Netafim le proporciona vínculos sólo como una recomendación, y la inclusión de cualquier vínculo no implica el respaldo del Sitio de Netafim.

MARCAS

Netafim y el logotipo son marcas registradas y / o marcas de servicio de Netafim o varias filiales y subsidiarias de Netafim. Nada de lo contenido en el Sitio Web debe ser interpretado como concesión, por implicación o de otro modo, cualquier licencia o derecho al utilizar estas marcas sin autorización expresa por escrito de Netafim.


Otros nombres, nombres de compañías, marcas, marcas registradas y no registradas o marcas de servicio y logotipos ("las Marcas") son propiedad de sus respectivos titulares. Nada de lo contenido en el sitio debe ser interpretado como una concesión, por implicación o de otro modo, cualquier licencia o derecho a usar las marcas sin autorización expresa por escrito del propietario o titular de los derechos con respecto a dicho uso.

Site by NGSoft.
Remember my preferences