PRODUCTOS DE GOTEO
NUESTRA GRAN VARIEDAD DE GOTEROS
Y TUBERIAS INTEGRALES LE OFRECEN
UNA SOLUCIÓN AFIN A SUS NECESIDADES
Riego por Goteo
Nuestra amplia gama de productos de tuberías integrales de goteo y goteros ofrece la solución más confiable y rentable para el riego superficial y subterráneo. Elaborados especialmente para brindar rangos de caudales uniformes a través de tecnología de auto-compensación.
Jardinería
Nuestra extensa línea de productos para aplicaciones de jardinería residencial y pública incluye goteros, goteros en línea, controladores, válvulas y una gran variedad de accesorios de sistema.
Productos por Goteo para Minería
Nuestros goteros de gran calidad, facilitan a la Industria Minera una mayor trayectoria del flujo, permitiendo que las partículas que pasan fácilmente a través de los laberintos turbulentos de los goteros resistan a la obstrucción.
ASPERSORES
NUESTRA AMPLIA LÍNEA DE ASPERSORES
MICRO-ASPERSORES/EMISORES,
SATISFACEN SUS REQUERIMIENTOS
MÁS EXIGENTES
Aspersores & Micro Aspersores
Nuestros aspersores y micro-aspersores son considerados los más confiables y duraderos en el mercado. Diseñados para una amplia variedad de cultivos estos aspersores destacan en su uniformidad gracias a sus únicos y largos conductos resistentes a la obstrucción. Su diseño simple y modular los hace únicos y adaptables a cualquier aplicación. .
OTROS PRODUCTOS
NUESTRA GRAN VARIEDAD DE PRODUCTOS
COMPLEMENTARIOS DE VALOR AGREGADO
MAXIMIZAN LA EFICIENCIA
Y EFECTIVIDAD DE SU SISTEMA DE RIEGO
Tecnologías de Manejo de Cultivos
Las Tecnologías de Manejo de Cultivos Netafim (CMT)incluyen una amplia gama de productos de control y monitoreo. Estas herramientas son diseñadas para ampliar las habilidades de manejo en el campo permitiéndole asistir a otras tareas difíciles con completa tranquilidad.
Productos complementarios
El corazón de cualquier sistema de riego son los filtros, válvulas de control, válvulas de aire y agua. Netafim ofrece una variedad de productos para todos los efectos y aplicaciones, que van desde la simple y manual hasta la de sistemas totalmente automatizados.
Sistemas de riego
Los sistemas de riego de Netafim han sido diseñados para elevar los niveles de eficiencia así como el volumen y la calidad de la producción de las cosechas a nivel mundial. Al enfrentar los retos siempre cambiantes de un amplio rango de necesidades en todo el mundo, estamos comprometidos a responder a las demandas, ambiciones y metas de nuestros clientes de una manera creativa y competitiva además de proveerles con soluciones y servicios confiables.
Agro Maquinaria
Netafim ofrece una amplia variedad de herramientas necesarias para mejorar el uso de nuestros productos y para aumentar su eficiencia. Basados en el profundo entendimiento de las diversas necesidades y requerimientos de los usuarios, nuestros equipos a nivel mundial han desarrollado una gran variedad de herramientas y aplicaciones diseñadas para simplificar el desempeño y mejorar la eficiencia de los sistemas de riego por goteo.
Site by mantis.
Remember my preferences