SUSTENTABILIDAD AMBIENTAL

Sustentabilidad Ambiental

A pesar de que la vida no es posible sin el preciado líquido, es precisamente éste el recurso que más rápidamente escasea en el planeta. Afortunadamente, el agua es lo que en Netafim nos hace los mejores. Una parte integral de nuestro compromiso de sustentabilidad está en la batalla para mejorar el medio ambiente, haciendo énfasis particularmente en esas áreas en donde nosotros en Netafim podemos hacer una diferencia significativa.

Es por eso que formamos parte del CEO Water Mandate de las Naciones Unidas y nos mantenemos como defensores del equilibrio balanceado de CO2 en proyectos industrializados de la agricultura, viendo que en nuestra planeación y diseño de proyectos los de orden ecológico son siempre los mas relevantes y verdaderamente considerados.

La humanidad necesita alimentarse, pero no siempre se puede abastecer de  suficiente alimento a todos. La obligación de Netafim hacia todo el mundo se expresa por sí misma más allá de la teoría. Apoyándonos en nuestro desarrollo tecnológico, ayudamos a crear condiciones viables y de sustentabilidad que literalmente hacen que el desierto florezca. Y en cualquier lugar del planeta en donde el hombre ha depredado, podemos ayudar a salvar y sanar los paisajes devastados.
.

Site by NGSoft.
Remember my preferences