• Jardines públicos
  • Jardines privados

Camellones

Estos camellones (isletas) presentan retos únicos en términos de riego. Sus formas únicas y estrechas además de su cercanía a carreteras requieren extra precisión para evadir algún daño vehicular o humano. Además, la variedad de plantas en áreas tan pequeñas desde pasto hasta árboles y camas de flores, requieren un riego preciso que puede ofrecer tratamientos diferentes para cada tipo de planta.

Solución de  riego por goteo para los camellones (isletas)
IEstos camellones con riego elevado no sólo desperdician agua y energía por medio de la evaporación y el esparcido del viento, crean además riesgos vehiculares causados por derramamientos en la superficie. Con el riego por goteo, el agua es aplicada directamente a la zona radicular de la planta optimizando el uso de ésta, elimina los derrames y amplía su belleza.


Las soluciones de Netafim del riego por goteo van mucho más allá al implementar tecnologías avanzadas que aseguran la durabilidad, disminuyen el mantenimiento y resaltan el ahorro de agua y energía.
Nuestras líneas de productos incluyen un amplio rango de goteros enterrados  y superficiales además de tuberías de goteo diseñadas para cada necesidad.

.

 

  • No más derramamiento y aspersión con el viento – A diferencia del riego elevado, lo cual está sujeto a derramamientos y aspersión del viento, el riego por goteo exactamente aplica agua solamente hacia la zona radicular. Esto no solo se traduce en ahorro de agua sino que también previene algún accidente vehicular o humano causado por encharcamiento de agua sobre la carretera.. 
  • Elimina el vandalismo - Puesto que los sistemas están a menudo enterrados y no son visibles, se evita el vandalismo, reduciendo los costos de mantenimiento..
  • Tratamiento preciso y flexible para cada tipo de planta – A diferencia del riego elevado, el sistema de riego por goteo de Netafim ofrece control preciso y flexibilidad. Aún en un área estrecha y pequeña, puede aplicar diferentes tratamientos para cada tipo de planta. Por ejemplo, las camas de flores pueden recibir diferentes dosis de agua y fertilizante que otras aplicadas sobre pasto o árboles.
  • Laterales largos con una simple válvula – Las soluciones de riego por goteo de Netafim tienen ambos sistemas; de baja presión y de bajo caudal. Esto significa que usted puede desplegar laterales muy prolongados conectados a una simple válvula y todavía poder disfrutar el regado a lo largo de la isleta (camellón). En contraste el riego elevado requiere dividir la isleta en zonas de riego que están conectadas a múltiples suministros de agua, lo cual desperdicia más agua y energía y requiere de mayor mantenimiento continuo.
  • Auto limpieza y prevención de raíz – Las soluciones de riego por goteo de Netafim  fueron diseñadas para operar en los medios ambientes más rudos (aún bajo tierra) sin requerir algún tipo de mantenimiento o intervención. Una combinación de tecnologías únicas permite que el gotero soporte la obstrucción del polvo e intrusión de las raíces..

Imprimir

Site by mantis.
Remember my preferences