Apoyo Agronomico

El apoyo inteligente y específico produce excelentes resultados.

El continuo apoyo agronómico de Netafim es uno de los factores claves para el éxito a largo plazo. Con el seguimiento de la implementación de proyectos, nuestro equipo de agrónomos ofrece continuas guías profesionales para todos los niveles: desde el manejo a través de agricultores base hasta el último personal del campo. Al ofrecer nuestros conocimientos técnicos prácticos y detallados, les aseguramos que los análisis de agua y suelo se realizarán correctamente y se mantendrán adecuadamente los procesos de fertirriego, como resultado obtendremos un mejor manejo y mejores resultados de cultivos a largo plazo.


Los actuales equipos agronómicos de campo de Netafim, son responsables por la creación del equipo agronómico para el manejo de cultivos al igual que la implementación de las BMP (Best Management Practices- Prácticas Del Mejor Manejo por sus siglas en Ingles) las cuales sirven como un conjunto de reglas prácticas del suelo. Estos continúan comprobando significativamente la eficiencia para obtener mayor producción mientras se reduce considerablemente los riesgos relacionados con la industria.


Creemos en las asociaciones y en el aprendizaje continuo compartido. El hacer equipo con homólogos locales nos permite compartir conocimientos y experiencia mientras, a cambio, obtenemos valiosa retroalimentación en la zona. Cada país, clima y cultivo exige y merece soluciones específicas que guíen los resultados óptimos. Trabajamos juntos en el campo, siempre buscando definir y entregar el tipo de apoyo correcto para nuestra diversa base de clientes en cualquier parte del mundo que podamos encontrar.
 

.

Imprimir

Site by NGSoft.
Remember my preferences