GOBERNABILIDAD CORPORATIVA

Gobernabilidad Corporativa

El compromiso de Netafim hacia la sustentabilidad inicia con un código de transparencia. Compartimos toda la información, todo el conocimiento y la extensa y variada experiencia que hemos adquirido durante años.

La franqueza e integridad son características que van de la mano en el  apoyo de Netafim a sus socios y asociados mundiales, ellos son los que marcan la ruta por la cual los guiamos hacia la creación de utilidades, hacia el éxito, y al esfuerzo de la creación de nuevos empleos y nuevo negocios.

Estos son los valores que además inspiran nuestras relaciones con los proveedores, con la competencia y las agencias gubernamentales con las cuales negociamos.

Por último y no menos importante, tomamos seriamente nuestra obligación con la gente de Netafim, nuestros propios empleados,  para promoverlos y apoyarlos garantizando el respeto y la igualdad trabajando para atraer, desarrollar y conservar el talento inherente donde quiera que lo encontremos, asegurando en todo momento la salud, la seguridad y los derechos humanos de los que trabajan con nosotros. En Netafim, la sustentabilidad comienza en casa.
 

Site by NGSoft.
Remember my preferences