Servicio y Soporte

(General)

AGRO SERVICIOS

Netafim ™ ha creado una red y base de datos agronómica disponible en la mayoría de sus filiales mundiales. El agro-conocimiento es la base fundamental para cualquier actividad agrícola, Netafim basa sus actividades comerciales en el conocimiento acumulado de servicios que se prestan para una amplia gama de cultivos y tecnologías.
Esta acumulada agro-experiencia mundial respaldada por la experiencia y conocimientos agronómicos de Netafim, fortalecen las relaciones con nuestros clientes.
También ayuda en el desarrollo óptimo de nuestros Invernaderos, conceptos de análisis de mercado, condiciones  climáticas y del suelo, análisis económico y los aspectos financieros.
Nuestro servicio Agronómico, forma  parte indispensable de Netafim a lo largo de varios períodos en la elaboración y establecimiento de un proyecto.
.

SOPORTE AGRONOMICO

El amplio soporte agronómico de Netafim se basa en la vasta experiencia acumulada de trabajar con todas las tecnologías de Invernaderos existentes en la industria. La red agronómica de Netafim se actualiza continuamente con la tecnología más avanzada presentada por los institutos de Investigación y Desarrollo más modernos alrededor del mundo. Netafim apoya a sus clientes a través de todo el proceso agronómico siguiendo de cerca los cambios del mercado mundial y proporcionando asesoría profesional en:
  • Seguimiento de las necesidades del mercado para cultivos / variedades
  • Selección de las tecnologías más apropiadas y económicamente más viable para los cultivos relevantes
  • Soporte en todos los aspectos de cultivo y post-cosecha.
Netafim ofrece un completo y amplio conocimiento agronómico acumulado por más de 40 años de experiencia y desempeño. Nuestra meta es servir eficientemente a nuestros clientes a través de todas las etapas de la evolución del proyecto con el fin de optimizar los resultados económicos. .

SERVICIOS FINANCIEROS

Netafim ofrece a sus clientes una amplia gama de consultorías financieras rentables y servicios financieros para invernaderos proporcionados por profesionales actualizados en sus campos.
 
Proyectos Financieros
Netafim puede ayudarle a elegir el esquema financiero más apropiado para su proyecto específico y aconsejarlo durante todo el procedimiento.
 
Análisis Económico
Netafim ofrece estudios rápidos y avanzados de viabilidad para las inversiones del proyecto, utilizando un programa de software único: Sistema de Soporte Económico de Netafim (NESSS). El NESSS incluye los parámetros más relevantes para el análisis económico, tales como: NPV, IRR, flujo de efectivo anual, inversión, gastos anuales, ingresos, y más.
 
Planes de Negocio
Netafim ayuda a proporcionar un plan de negocio profesional para Invernaderos con el fin de optimizar la inversión, la operación del negocio y un crecimiento futuro.

 

Site by NGSoft.
Remember my preferences